Sobre mi

HASTA 9 ENERO 2014 905

 

Hola soy Mabel, mediterránea de nacimiento y cantábrica de adopción desde hace ya seis años, que fue cuando nos vinimos a vivir a un pueblito del Norte -de España- donde disfrutamos de sus imponentes acantilados, sus paisajes espectaculares y sus ricos manjares y donde la “slow life” es casi inevitable.

Fueron mis hijos quienes despertaron mi afición por la costura y me hicieron cambiar la perspectiva de la vida ¡cómo no!. Así que desde hace un tiempo dedico parte de mi tiempo a coser, tejer y hacer manualidades con ellos, y he decidido compartirlo aquí contigo.

Por eso, si tu asignatura pendiente es hacerle ropita a tus niños y tejer -y alguna que otra labor también para nosotras-, aquí te demostraré que es sencillo y muy gratificante. Soy autodidacta así que no esperes encontrar post muy técnicos, sólo cosas sencillas que todos podemos hacer. Espero que te animes y me lo cuentes (mándame fotos con tus creaciones en las que El mar del Norte haya sido tu inspiración, me encantará verlas!).

Puedes contactar conmigo en la siguiente cuenta de correo electrónico: desdeelmardelnorte@gmail.com

Espero que te quedes mucho tiempo por aquí!

17 comentarios en “Sobre mi

  1. Hola, Mabel !!! enhorabuena por el blog y eso si un poquito más de trabajo al saco. Pero es un lugar perfecto para contarnos tus cosas y un diario estupendo donde en cualquier momento podemos consultar. Ya sabes que yo soy más de excursiones así que la última entrada me encantó. Te sigo desde ahora.

    • Hola Raquel! Es que con niños… Ir al monte es de las cosas con que más se divierten, el día pasa volando, van poniendo las piernas fuertes (no sabes Nereita el aguante que tiene con lo pequeña ja que es!), y se desahogan y despiertan su imaginación, en fin todo son ventajas. Pero tienes razón, lo del blog tiene su trabajillo! A ver si no me rindo porque yo toco muchos palos… Je, je!

  2. Hola Mabel!

    Qué sorpresa y qué alegría. En invierno menos pero ahora con 25 grados para dormir da mucha envidia el norte… Esos paisajes, ponerse una chaquetita por la noche.

    Me encanta ver esta faceta tuya. Iré siguiéndote.

    Muchos besos.

  3. Hola, he leído el post del knitting, y me interesa conseguir la revista n. 29 de phildar, pero pidiendola a ellos me sale por unos 19 eur.
    Sabes donde la puedo conseguir por España?
    Me ha gustado tanto como te quedó q mevoy a animar!
    Saludos

    • Hola Aida, pues a mi me la dejó una amiga que la pidió por internet… pero he estado ojeando de nuevo la web de Phildar y veo que los libros sí que tienen ese precio que me comentas, pero las revistas son más económicas (rondan los 6 euros), concretamente la núm. 29 cuesta 5,30 euros. Te mando un mensaje privado y te mando más datos de ese modelo que te ha gustado, vale? Qué bien que te hayas animado… Verás lo gratificante que es!!

  4. Hola Mabel, he descubierto tu blog a través de instagram y ahora que me estoy lanzando a hacer fotos me he quedado enamorada de las tuyas y quería felicitarte. Ojalá algún día yo también pueda hacer algo así. Yo también soy mami, amante del DiY y periodista de profesión. Mi asignatura pendiente es hacer un blog pero la falta de tiempo…por eso os admiro tanto.
    Besos y suerte,
    Sandra (@uncafenlatertulia)

    • Ohhh! Muchas gracias Sandra!!! Lo cierto es que quita muuuuucho tiempo!! Pero comentarios como este me animan a seguir… lo hago por afición, sin obligaciones, sin programación, sin obsesionarme por los seguidores. Coser formaba parte de mi vida antes del blog, y ahora nos entretiene eso de buscar el emplazamiento para hacer las fotos, claro que aquí es muy fácil, a 5 minutos de casa tenemos unas playas preciosas! Muchas gracias sinceras por comentar y espero verte por aquí!

  5. oye pero que bonita eres y esos ninos bendecidos de Dios gracias por esas experiencias tan bien explicadas !!dile a tus padres que tienen una hija singular merci beaocuop!! Ana Estrada

  6. Te decia en mi recuento que parece que se borro!!que eres fantastica y que tienes unos ninos hermosos bendecidos por Dios!!dale las gracias a tus padres por tu educacion nina querida!!y gracias por compartir tus experiencias como bordadora ;me fascina ana estrada desde Paris

Cuéntame que te ha parecido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s