Paloma, Marta, Lidia, Cristina y Nerea, hoy el post es vuestro!!

No soy yo muy de hacer un resumen cuando acaba el año, ni de propósitos de año nuevo; Lo bien cierto es que soy de esas que los nuevos proyectos los empiezo cuando surgen y mis necesidades los requieren, y normalmente sin previa reflexión, así, a bocajarro…

Por eso hoy, en el último post del año voy a continuar con la tradición que inicié el año pasado de compartir contigo tus propias creaciones, aquellas en las que El mar del Norte te inspiró o por lo menos, te dio el punto de partida para coger la aguja o el pegamento, y ponerte manos a la obra. Puedes ver el último post del año 2015 aquí.

Así que el post de hoy es vuestro!!! Aquí van vuestras creaciones.

Paloma es una de mis más fieles seguidoras y con quien mantengo ya una buena amistad aún en el mundo 2.0 (aunque a puntito estuvimos de vernos las caras el verano pasado); Creo que todo empezó con la falda-peto de tela vaquera que te enseño a continuación, mejorando sin duda la versión de la falda de pana que te enseñé en este post. La tela fue todo un acierto, pues de esta manera se convierte en una prenda atemporal. No te pierdas su perfil de instagram donde nos muestra otras de sus creaciones y muchas manualidades con sus tres hijos!

Pero esta asturiana residente en Suiza no ha parado de trabajar… a continuación puedes ver algunas de sus creaciones, en los que siempre, siempre, mejora a la pieza que le inspira.

Para hacer la ballena que ves a continuación se inspiró este post pero ella la mejoró poniéndole agua y todo!! Te quedó ideal Paloma!

img_9240

Para hacer el vestido plisado siguió el tutorial que hicimos en este post pero ella modificó el largo de la manga; Le quedó impecable!!!

img_3760

Los pijamas navideños con mi adorado tartán son parecidos al que hicimos en este post!! Maaaadre mía lo que ha llovido desde este post… nada más y nada menos que dos años y medio.

img_4604

A Marta se le da de lujo el punto, ya el año pasado me mandó sus creaciones basadas en El Mar del Norte; Este año se animó a pintar camisetas como las que hicimos nosotros y que te enseñamos en este post. Mi favorita el body del bebé!! Me hubiera encantado vérselo puesto Marta!!

20160628_185537

Lidia tiene dos pollitos como los míos, chico y chica, y ha empezado a aficionarse a la costura y creo que le tiene un poquito enganchada, ¿no es así Lidia? Me mandó foto con modelo incluida que me encantó. Qué suerte poder llevar el vestido sin camiseta!! La elección de la tela también me parece una acierto, pues el lino es una tela que me re-que-te-chifla, es muy mediterránea y mucho más isleña, pero que desde que vivo en el Norte he dejado completamente de lado… Para hacerlo siguió este tutorial.

Pero la cosa no acabó ahí, siguió trabajando y se lió la manta a la cabeza con el vestido de plumetti que hicimos en este post, al que le añadíó el detalle en el pecho que me parece monísimo!!! Estás que no paras Lidia!

Cristina (@espirituchamarilero) tuneó las botitas de pelo de su peque inspirándose en la transformación que le hicimos a una simple chaqueta negra en este post. Una cinta por aquí, una piconela por allá, un poco de brilli y mirad que monas le quedaron!!!

img_3772

Mi queridísima amiga Nerea no tiene mucho tiempo, y ella misma se reconoce ser un pequeño desastre con la costura (aunque me consta que lo intentó!!), pero lo que no se le da nadada mal son las manualidades! Se nota que disfruta como una niña haciéndolas! El otro día me mandó su calendario de adviento y me hizo mucha ilusión. Aunque en realidad no se parezca a ninguno de los que por aquí hemos hecho (puedes ver el que hemos hecho este año aquí), sé que nos lee y que coge ideas!!! Gracias Nere… ten por seguro que ese tiempo que estáis juntas creando dejará mucha huella en tu peque!

img_0909

Nadie más se ha animado a mandarme fotos (espero que no se me haya olvidado nadie!!), aunque a la vista de las visitas del blog y de las veces que se han compartido mis post puedo deducir que han sido útiles a unos cuantos repartidos por todo el planeta. Tengo constancia de que el blog tiene un público importante aunque tímido en latinoamérica, y que incluso es visto en países de habla no hispana como Turquía, Francia, Alemania, Taiwan, Polonia, Ucrania, Italia, República Checa, Suecia… no es flipante?

Hoy por hoy y dos años y medio después de su comienzo, puedo decir que el blog no me ha aportado ni un sólo euro (aunque reconozco que me hubiera encantado!! jajaaj), pero sí muchos ratos de diversión y de satisfacción personal, que no es poco!!! sobretodo cuando me escribís y me hacéis saber que estáis al otro lado (para qué nos vamos a engañar!!).

Te deseo todo lo mejor para que los 365 días que tenemos por delante (o los 365 millones de días) sean como tú los deseas, con salud y disfrutando de cada momento, deseo que me hago extensivo a mi misma!!! No pido más!!

Anuncios

10 comentarios en “Paloma, Marta, Lidia, Cristina y Nerea, hoy el post es vuestro!!

  1. Espero que para ti y todos los tuyos el 2017 venga cargado de muchas cosas positivas: proyectos ilusionantes, grandes aventuras y un montón de esos pequeños momentos que dan calor y endulzan la vida.
    Aunque no te escribamos a menudo, tú sabes que tienes todo un club de seguidoras a las que nos encanta leerte. ¡Sigue así!

  2. Y en Bélgica!!! 😉 Uno de estos días me animo a hacer fotos y enviartelas!!! No dejes el blog que me tienes enganchada y no sólo por reproducir lo que haces, sino porque inspiras a coger aire… y mirar hacia adelante con entusiasmo. Feliz 2017 😘

  3. Guauuuuuuuu supersorpresa!!!!!!!! Jajaja.
    Tg otra del plumeti muuuuucho más bonita 😊, te la mandaré para el ano que viene.
    Qué gracia. Tengo idea de hacer un balance de este año con las cosas más destacadas, que han sido mucha. Y en el boceto mental que ya había pensado estaba: encontrar el blog Mar del Norte, jejejeje.
    Que por cierto… Echo un poco de menos. Pero el tiempo es muy importante en la vida y también hay que dedicarlo a uno mismo, como parece que has decidido. Y bien que está.
    Un besito Mabel desde el Sur.
    Y a tus peques, que los estoy viendo crecer 😉

    • Qué es eso de “encontrar el blog”? es tan fácil como poner tu mail para que te llegue una notificación cada vez que publico!!! Bueno, pues menos mal que lo encontraste!!! Aquí seguiremos, aunque sea de forma un poco desordenada… besitos desde el Norte!!!

  4. Me he expresado fatal !!
    En 2016 encontré (descubrí) el blog el mar del norte. Y eso quedará escrito en “Mis memorias 2016”. Un besito guapa.
    Tengo otro listo para enviar 😉

Cuéntame que te ha parecido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s