Seguimos pinta que te pinta…

Es cierto, este invierno hemos pintado un poquito menos y hemos hecho menos manualidades en casa que en años anteriores. Creo que ello se debe a que como van los dos al cole y la “jornada laboral” para ellos acababa entorno a las cinco, el juego libre es lo que más les ha entretenido esas tardes en las que no había ninguna actividad extraescolar. Además en el colegio hacen muchísimas actividades con plastilina, ceras y témperas. Aún así algo hemos hecho…

1.- Hemos dividido un folio con celo (que sea fácilmente despegable tipo washi tape), hemos pintado cada división de un color y luego hemos despegado el celo. El resultado les/te sorprenderá. Un dibujo al más puro estilo cubista.

IMG_5445

IMG_5451

2. Hemos pintado soplando y aunque nos mareamos un poquito, fue divertido! Un consejo: utiliza acuarelas, no témperas que se quedan muy espesas y por mucho que soples no se desplaza la pintura.

IMG_5454

3.- Le hicimos unos dibujos a las profesoras como regalo de fin de curso. Conste que no fue idea mía… F llevaba días diciéndomelo y no encontrábamos el momento de sacar las acuarelas. Él hizo un dibujo dirigido, le enseñé unas fotos que tenía guardadas de pinterest y las copió tal cual pues la idea era hacer unos cuadritos para el cuarto del bebé de su señorita. N prefirió dibujar a su profesora. Los enmarcamos y creo que les encantó.

IMG_6072IMG_6094

No creas que no estamos cosiendo en verano, eso sí, cosas sencillas: un gorro para la playa, unas braguitas, y alguna que otra sorpresa que espero enseñarte pronto!!

Muchos besos!!!

Anuncios

2 comentarios en “Seguimos pinta que te pinta…

Cuéntame que te ha parecido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s