Un moodboard para Mar del Norte

 

MOODBOARD 1

O lo que viene a ser lo mismo, un collage, un tablero de inspiración o un panel de ideas. Lo utilizan diseñadores, decoradores, fotógrafos… y ahora también Mar del Norte!! Lo cierto es que es muy decorativo y le da un poco de vidilla a mi rinconcito costuril.  No es más que el corcho de toda la vida donde ya de adolescentes colgábamos las fotos de nuestros amigos, de nuestros ídolos, pegatinas molonas… yo tenía toda una pared en mi habitación para decorarla a mi antojo. También he pintado una caja de madera de vinos para guardar las telas de mis proyectos más inmediatos. Además, he decidido también reservar un espacio con un recuadro de washitape, para colocar en él un recorte o una foto de nuestra próxima escapada o excursión familiar; pensar en ello hace que los días grises sean un poco más cálidos.

La idea surgió del blog mi armario coqueto  que a finales de cada mes propone un tema sobre el que todo aquel que quiera participar debe realizar un DIY (hazlo tú mismo). Es la primera vez que participo y la verdad, mi propuesta más simple no puede ser!!! Si buscáis en google o en Pinterest veréis auténticas filigranas! Yo me he limitado a pintar un tablero de corcho de color gris, y con un cordón amarillo, cinta adhesiva de florecitas liberty y unas pincitas, moodboard acabado!!

Me parece además una idea muy buena para decorar la habitación de los niños, que sean ellos mismos quienes decidan qué poner: sus dibujos, la foto de sus primos, un recorte de sus personajes preferidos… y para los más pequeños, sustituir las chinchetas por trocitos de celo y pinzas es también muy buena idea, ¿no os parece?

moodboard 2

 

Si quieres más información sobre esta idea o eres de las que disfruta haciendo DIY hay click aquí: Diymaniacas.

Anuncios

12 comentarios en “Un moodboard para Mar del Norte

  1. Me encanta que los objetos tengas varias vidas, y de juego infantil a tablero de inspiración no está nada mal!! Una propuesta muy bonita, y como bien dices, quien sabe que más será??
    Me gusta mucho tu blog.

Cuéntame que te ha parecido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s