Telas que hablan… de Andrea Amoretti

regalos de navidad handmade

Sé muchas cosas de ella pero no sé nada. Se que siempre empieza a vertirse por los zapatos, que le encanta pintarse las uñas de color rojo, que el amarillo se ha convertido recientemente en su seña de identidad, que cuando se sube a unos tacones se siente poderosa y que siempre que puede se pone sombrero.

Me encantaría ir a alguno de sus talleres, de estilo, pero me pilla muy lejos… Solo sé que las chicas bonitas que a ellos acuden salen transformadas, con ganas de ponerse taconazo y carmín rojo…

De aquí a un tiempo me he Amorettizado; cuando me visto y de forma casi inconsciente pienso en sus pistas, por lo que intuyo que es una auténtica coach del estilo incluso on line. Provad sus efectos…

Pero… empecemos por el principio. Para aquellos que no sepan de qué va esto. Fue gracias a una compañera del superclan de Hello creatividad a quien se le ocurrió la creativa idea de hacer un amigo invisible entre nosotr@s, ex alumn@s de los cursos organizados por esta empresa. Y así, como algo espontáneo se ha organizado un macro amigo invisible entre gente anónima en su mayoria, a las que teníamos que conocer a traves de sus blogs o sus redes sociales ¿no os parece una idea chulísima?

regalos de navidad handmade

Y de entre todos lo que me podían tocar va y me toca ella Andrea Ammoretti, a quien sigo desde hace ya un tiempo, así que poco tenía que indagar para conocerla más.

Madre de una familia super-mega numerosa a la que guarda muy a buen recaudo, tanto que sólo sabemos que son cuatro niñas y un varón con el que sospecho que se pasa la mayor parte del tiempo (es de los más fotografiados en IG); que al parecer cambio una vida en “la gran manzana” por una vida en un pueblo bonito, en el que está muy a gustito… Y sus chicas también!

Es de esas  personas que te gustaría tener como amiga. Intuyo que es positiva, todoterreno, cariñosa, emprendedora, bonita… y muuuuuy estilosa! Y tras una conversación telefónica que mantuvimos, mis sospechas se confirmaron y debo añadir que me pareció una mujer muy segura, franca, con las ideas muy claras y espontánea! Vamos, mi ídolo!!

Y ahora toca explicar el porqué de mi regalo: tenia que ser handmade (es mi especialidad) y quería que tuviera conexión con sus pistas de estilo; que tuviera amarillo y también un tinte navideño, y finalmente, no quería olvidarme de sus retoños (de ahí el babero para Paco y las estrellas para cada una de sus niñas bonitas… ).

regalos navidad handmade

Las estrellas están hechas con telas que hablan, hablan de algunas de sus pistas de estilo, a saber:

Invierte en clásicos

Brilla como el verano

Sin miedo al amarillo

El gris es siempre una buena opción

Para llevar sombrero de mayor hay que llevar corona de pequeña

El mejor fondo de armario es una camisa blanca…

En definitiva, uno de los mejores descubrimientos de este año: Andrea, sus pistas de estilo, sus give me five, volver a subirme a los zapatos de tacón…

pez amarillo

Y cuando menos me lo esperaba se topó por mi camino el pez mariposa de un amarillo tan intenso que no podía dejarme impasible. Es obra de mi queridísimo cuñado Juanjo que ha fotografiado los fondos marinos más insospechados (podéis ver su magnífica galería, la mayoría subacuática, aquí); Se la pedí prestada al ver su color, el color de Andrea. El pez mariposa es una especie que van siempre de dos en dos, iguales, casi simétricos, formando una pareja estable de por vida. ¡No digo más! Para haber tenido cinco pollitos, digo yo, que Andrea debe haber ido muy simétrica con otro pez mariposa fijo!! Así que ahí va un pequeño guiño al Sr. Amoretti. Y el pez payaso simplemente me parece tan amarillo, tan mono… tan Nemo…pensé que a tus niños les gustaría…

pez payaso

Ha sido una experiencia increíble y un auténtico placer compartir con todas vosotras, queridas HC compañeras. Y gracias Sofía Plana por proponerlo.

Mi regalito no llegó a tiempo y Mar del Norte vuelve a casa por Navidad, pero esperaré impaciente mi recompensa a tan larga espera. Feliz Navidad!!!!

Anuncios

4 comentarios en “Telas que hablan… de Andrea Amoretti

  1. No tengo perdón!! pero la verdad es que esta vez ganó nuestro ratito por teléfono a darte las gracias también por aquí 🙂 Y aquí estoy un 31 de enero escribiéndote con una sonrisa después de leerte. ¡Qué rica eres Mabel! Y me encanta tu manera de contar. Que hoy te escriba tiene su razón… Tenía claro que tus estrellas no se iban a ninguna caja de Navidad, que las quería cerca todo el año. Y hoy les he encontrado su sitio… en mi armario. ¡Te lo enseñaré! Son maravillosas, como tú y la emoción de todo, todo lo que preparaste es de las que no se olvidan. Lo de peces me emociona más de lo que te imaginas… Ahora también por aquí miles de gracias por tanto!! Soy una suertuda 🙂

    • Recuerdo una de las primeras veces que intercambiamos mensajes en IG; creo recordar que eran las cinco de la mañana y algo nos unía, esos despertares nocturnos de nuestros pequeñajos que reclamaban mimos nocturnos. Luego vino todo lo demás, ya sabes, te convertiste en mi personal stylist on line, y creo que de más de una amiga mía!! Pero luego he descubierto que detrás del estilo, de tu estilo, hay algo más profundo. Te seguiré “la pista” de cerca a ver si se me pega algo! Gracias por tus palabras Andrea. Para mí también fue una suerte que me tocarás tú de amiga invisible, no lo podía tener más fácil! Un beso enorme!

      PD: tengo que enseñarte mi última adquisición de taconazo negro!!

Cuéntame que te ha parecido...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s